Txell Farrés | Talleres
Psicóloga, Psicoterapeuta través del moviment i la dansa (DMT), Terapeuta de Tècnica d’identificació pors inconscients (TIPI) amb consulta a Barcelona y desplaçament a centres…
Psicoterapia,Dansa,Danza,Terapia,Moviment,Movimiento,Psicologa,DMT,Tipi,Pors,Miedos,Fobias,Inconscientes,Inconcients,Corporal,Creativitat,Creatividad,Emocions,Emociones,Sensorial,Adicciones,Addiccions,Fibromialgia,Salut,Salud,Mental,Taller,Autoconeixement,Autoconocimiento,Barcelona
15461
page-template-default,page,page-id-15461,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Talleres

Psicoterapia de grupo

 

El trabajo en grupo nos permite tratar las relaciones interpersonales y a la vez a la persona a través de la experiencia compartida con los demás miembros. El objetivo es abordar el malestar y los conflictos personales, en un espacio terapéutico grupal, con personas que presentan la misma dificultad o patología. Tiene como finalidad aprender y ayudarse mutuamente. La aceptación y el reconocimiento del grupo, se convierte en una herramienta imprescindible para potenciar el cambio y la mejora.

Grupos de Tratamientos de adicciones:

Las personas que han estado durante un tiempo dormidas por los efectos del alcohol y las drogas tienen débiles y confusas percepciones del estado de su cuerpo, y cuando éste se despierta aparecen en muchos casos dolor o extrañeza acerca de la sensaciones que se viven. Toda emoción es vivida con mucha angustia, con dolor físico y cansancio.
Las actividades que proponemos desde la DMT ayudan a conectar con las sensaciones, por tanto posibilita el trabajo con las emociones de forma experiencial. Aprendemos a tolerar y a expresar sentimientos, reduciendo los sentimientos de aislamiento y desconfianza que siente el paciente.

Grupos de afectados por la fibromialgia:

Es importante el trabajo desde el cuerpo y el movimiento como una vía para expresar el dolor tanto físico como emocional y a la vez ir descubriendo y conectando con sensaciones nuevas más positivas.
La DMT nos permite construir una nueva relación con el cuerpo que se expresa más allá del dolor.

Grupos de salud mental:

LLa DMT posibilita el trabajo de conciencia e imagen corporal ayudando a este colectivo a mejorar la comprensión de su cuerpo y de sí mismos. Las dinámicas de movimiento y juego favorecen las relaciones entre los pacientes de forma no verbal y posibilitan nuevas experiencias de sociabilidad.

creixement personal

Talleres de crecimiento personal

 

Dirigidos a personas interesadas en ampliar y/o profundizar en el conocimiento de sí mismas a través de la improvisación y el proceso artístico y creativo. Nos interesa cómo es nuestro movimiento, hacia dónde y porqué nos movemos, cuáles son nuestras habilidades y limitaciones. Potenciamos el movimiento natural, a la vez aprendemos patrones de movimiento que nos abren caminos a nuevas formas de pensar, actuar y de adaptarnos a los cambios. También liberamos tensiones y bloqueos, a la vez que disfrutamos de la experiencia.

Talleres de Creatividad para empresas

 

Organizamos talleres para potenciar , un clima de confianza y comunicación, mejorar las relaciones laborales, las habilidades creativas, encontrar nuevas herramientas de resolución de conflictos, facilitar una actitud abierta ante los cambios, incrementar la motivación y el rendimiento profesional.